domingo, 10 de junio de 2012

ters



06/06

Tenía el mismo que con la cruz. Le decía eres un copion. Y le decía no digas "Na" di sodio, tenía que pagar algo... por eso estaba allí y ellos estaban en prueba.
Empezaba a temblar intentaba despertar a mi mamá y no podía, le pegaba y nada era como un bulto. Saltaba por la ventana de mi pieza al techo y corría, detrás un perro mutante que me perseguía... me iba corriendo por las casas.

07/06

Soñé con el fin del mundo. Había que crear una especie de piedra para impactarla con la tierra y así esta se moviera.
Iba a desaparecer por una inundación
duendes. Abuelita. Tía de España con amigos tenían que descifrar una ecuación para saber con que fuerza pegarle sino se destruiría...
era una especia de escuela donde había mucho lodo en el patio y en todas partes, los niños estaban cubiertos de el, había una especie de charco gigante donde jugaban, habían unos duendes que se hacían pasar por niños y ellos estaba buscando para que me ayudaran a descifrar unos códigos, a ellos también les importaba ya que también vivían en la tierra, así que no se podían negar a ayudar  "Lodo, niños nadando en lodo"
Ataque de criaturas que al final hablaba con ellas para que me ayudarán
Inundaciones

No hay comentarios: