sábado, 2 de junio de 2012

Belleza


Belleza

... Una palabra que a simple vista es superficial ...

... pero la belleza real es la complementación de exterior y interior (mas interior que exterior) ...
si uno es bello por fuera no significa que sea bello por dentro y viceversa ...
aquella persona que sea bella tanto exteriormente como interiormente es una persona perfecta
... y como ya todos saben la perfección nunca es ideal ...
siempre abra algún defecto.. grande o pequeño ...

La belleza interior es lo mas lindo de una persona, de ahí nacen las palabras, los sentimientos puros...

hay interiores que se dividen en almas, uno puede tener mas de una alma en un solo cuerpo???
pues yo creo que si...
esas almas son completamente diferentes pero que coinciden con sentimientos muy importantes como es el amor...
una palabra que su definición no es exacta...
todos intentan darle un significado pero solo es una palabra ...
uno invento ese nombre para darle a ese sentimiento puro...
puede tener cualquier nombre pero para que todos entiendan le llamaron amor...
aunque actualmente esa palabra se usa sin mas ni mas ...
solo por moda, sin sentirlo...
yo también eh usado esa palabra muchas veces...
uno no sabe cuando esta enamorado porque puede creer que lo esta pero el tiempo te dirá si ese
sentimiento es puro y verdadero y si perdurara o no...

Otra palabra o sentimiento que va conjunta con el amor es la felicidad...
se supone que en donde hay amor hay felicidad...
y también en donde hay felicidad hay amor...
la felicidad mas grande es ver a la persona que amas feliz...
esa es mi felicidad ver a las personas que quiero y amo felices...
ayudarlas en lo que mas pueda...
también a personas extrañas ver feliz a la gente en general me alegra mucho...
ayudar a los demás me ase sentir útil en este mundo y se que ayudando soy muy buena...
ya que eh echo que entiendan un poco el porque uno esta aquí...

******Si uno quiere irse recuerda concretar todo lo importante en tu vida******
******...No dejes cosas pendientes...******
******...Si no le ayas sentido a tu vida...******
******...Bueno piensa y tienes que saberlo...******
******...Uno le da el sentido a su vida, uno la hace...******
******...Con esfuerzo con pasión con todo de parte de ti todo se puede lograr...******


"Solo uNo se deTiene a haCer Lo quE quiEre recuerda eso."



Esto bueno el final va dedicado a las personas que acudieron a mi en sus momentos mas difíciles...
que me dieron gracias por escucharlos, yo les digo.. siempre estaré ahí cuando pueda para ponerles atención...
para intentar en lo que mas pueda de ayudarles :) , los quiero ♥

No hay comentarios: