martes, 31 de mayo de 2011

Ojo de Horus


ultimo día de este mes y ayer 30 me fui al euro a hacerme el tatuaje que quería desde que empezó el año :) el ojo de horus, no me dolio tanto de hecho en algunas partes me hacían cosquillas xD... estos dias no eh podido dejar de pensar en muchas cosas, me cuesta mucho todo lo que esta pasando y ademas como no estoy en clases mas me aburro y pienso tonteras...
espero poder dejar todo este dolor y comenzar a ser feliz... ya no quiero sufrir mas, estoy cansada.. por lo menos mi tatuaje me pone feliz ya solo me falta el gato con lunita :)

No se que mas escribir solo que tengo ganas de que me inviten a comer un helado de yoguberry xD que dan unas cucharitas naranjas todas lindas :p ... ya saludos chau :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bombon :

te kedo lindo el tatoo. K lata no estar cerca para ir a comernos un heladito, pero te mando un gran abrazo y todo mi cariño.

bsos

Sra.death dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

Regalame un dia de tu finde y hablemos? Sabes bien quien soy, ahi quiero responder varias.cosas y hablarlas obviamente( ojo solo si quieres)