domingo, 17 de junio de 2012

ilusiones


Sueño: 

Buscábamos al papa de un amigo. Peleábamos, oye sólo uno contra 5 mutantes, yo le decía que se salieran eran muchos (estaba encerrado en una especie de goma inflable extraterrestre) se salía por una tubería de ventilación, la salida provocaba que saliera disparado junto con un afiche gigante de metal.. subía mucho y al caer pensaba que sería el fin pero el afiche ayudó para caer más suavemente, luego nos íbamos al lugar para buscarlo era como la guarida y unos segundos antes de llegar nos perseguían 5 personas guardianes de algo como la policía y querían arrestarnos alcanzamos justo a entrar... Primero el lugar eran puras duchas que tiraban agua caliente (sobre 100°C) de arriba y de abajo. Corríamos, mientras las duchas se activaban desde afuera (los policías lo hacían para que saliéramos mientras otros entraban a buscarnos o matarnos) y veíamos como cambiaba el escenario, llegamos al primer lugar con una puerta muy grande había un chico de pie y le preguntábamos quien era y que buscábamos a (y dábamos un nombre raro) y el tiro una botella transparente con un líquido rosado (aparentemente trago) y dijo no conocerlo y corrió por la ventana y salió (salto).. Al entrar al cuarto había un cuerpo de un joven.. Mi amigo se volvía loco y lo tiraba por la ventana sin ninguna explicación, en la cama se encontraba un chico durmiendo lo despertábamos y se sentía muy mal como que algo le hicieron... "Se lo habían violado supuesta-mente, supuesto porque al parecer se dejó, no había resistencia" pero su cara de traumado era evidente, sus ojos... después salimos de ahí y seguimos el camino, los guardianes estaban cerca.. Encontramos a otros tipos estos eran como chascones unos gemelos que eran, pero iguales y otro tipo más, estos tenían pinta de traficantes o algo por el estilo.. Preguntábamos si conocían a papa del chico y decían que si, que nos llevarían a buscarlo, a mi me daban mucha desconfianza, buscábamos hasta el final del sitio y había una entrada hacia el parque, seguimos por el contorno de la guarida... Habían, cerca de 3 puertas gigantes yo preguntaba porque no veían ahí dentro y decía que no se podía por algo divino. Seguíamos caminando por una pendiente, yo pensaba a medida que la pendiente era más grande: ya no lo encontraremos... En una yo ya no podía subir y arriba esta el tipo que nos ayudaba, mi mamá y el Jesús, les decía que esto cedería y se caerían al barranco que estaba justo alado. De repente se empezó a doblar yo alcance justo a correrme y los demás cayeron menos el guía, me dijo bajemos y sin dudarlo fuimos, mi hermano estaba bien y mi mamá debajo de una plantas, se le habían caído documentos: el pase del Jesús, carnet, su carnet, etc.
Máquina de baile pedir a "Lavarte" que dejará verla para ver los sensores era para una fiesta concurso


No hay comentarios: