martes, 5 de junio de 2012

Bésame






Bésame
Y a destiempo 
Sin piedad
Y en silencio

Bésame
Frena el tiempo
Haz crecer 
Lo que siento

la visión de escaflowne
Bésame
Como si el mundo
se acabara después

Bésame
Y beso a beso 
pon el cielo al revés

Bésame 
Sin razón,
Porque quiere
el corazón

Bésame


Siénteme 
En el viento 
Mientras yo 
Muero lento

Bésame
Sin motivos
Y estaré
Siempre contigo,

Bésame
Como si el mundo
se acabara después

Bésame
beso a beso 
pon el cielo al revés

Bésame 
Sin razón
Porque quiere
el corazón,

Bésame




Bésame
Como si el mundo
se acabara después

Bésame
beso a beso 
pon el cielo al revés

Bésame 
Sin razón
Porque quiere

el corazón,

Bésame


Bésame así sin compasión
Quédate en sin condición
Dame tan sólo un motivo
y me quedo yo
y me quedo yo
y me quedo yo

















No hay comentarios: