sábado, 2 de junio de 2012

Karma



Como pecas , pagas. Creo que ahora entiendo cuando dicen :" En la vida todo se paga"  Karma mode on, para algunas personas es un karma positivo y para otras uno negativo todo en cuando la persona es lo que hace en su vida, bueno ahí esta lo que se merece... 
Para mi que ando con buen karma me han pasado cosas buenas, me eh salvado de choques, asaltos, etc. Y sin ningún rasguño.. bueno si tuve uno pero leve xD.  Hoy no recuerdo lo que soñé creo que estaba muy cansada como para soñar algo. Igual tengo ganas de escribir me relaja ademas de las visitas tan variadas es entretenido, saludos para ustedes :D


Es realmente extraño como cambia mi cuerpo, todo esta dentro de lo normal menos los mareos y nauseas, más aun una cosa que me paso hace unos dias jugando donde juego siempre, me dieron unas nauseas horribles por ver a una persona y ademas por estar alado de una persona no muy olorosa, y ayer en la clase de "fenómenos de transporte" eran tantas y tantas ecuaciones y tantos errores del profesor que tenia que estar corrigiendo que en un momento toda la pizarra se me movía y sentía como todo se movía como si me fuera a desmallar




Algo muy curioso que me paso ayer fue: fui al cine un con amigo y estábamos en la película, muy genial por lo demás era "hombres de negro 3" y de repente prenden las luces mas altas y varias personas empiezan a pifiar y no pasa nada después seguimos viendo la película, después de un buen rato la apagan, fue el medio fail xD 


Me gustaría tener esta figurilla, pero no esta en Chile :c.








"Crea su propio universo sobre la marcha"

y te seguiré amando toda la eternidad :)

No hay comentarios: