miércoles, 6 de julio de 2011

ya mañana a dar mis opiniones respecto de todo esto de la U, esperemos formar un grupo de las personas que son minorías en las movilizaciones que queremos estudiar, ya esta bueno que nos pasen a llevar y que nos agredan, arriba !  después a jugar a diana ^-^ ;

 hoy me entere de algo muy triste espero este niño salga adelante lo quiero mucho y no me gusta su noticia arriba el animo niño tienes todo mi apoyo te ayudare ^-^ vamos torneo a beneficio :)

ya a dormir que mañana tempranito ala U , hoy como siempre la pase genial con mi yegua que me dio consejos los tomare en cuenta, una persona que miente una vez siempre lo seguirá haciendo y te pisoteara es algo que aprendí hoy :)

algo que debo aprender mañana: aprender a valorarme como persona

No hay comentarios: