jueves, 28 de julio de 2011

dreams in the sky

Estaba en el baño mi mama se arreglaba y yo le dije: yo si puedo volar mama tienes que creerme y empezaba a flotar frente a ella lo cual me costaba hacer porque recién empezaba a usar mis "poderes" "alas". Habían unos maleantes afueras y yo salia y los golpeaba lo elevaba muy alto para que tuviera miedo y salia corriendo, el otro que también quería que le pegara, el mar se movía muy extraño como con cosas debajo animales o montañas nose era muy raro, yo me iba volando recorriendo el lugar era muy lindo (como valparaiso) yo volaba muy alto, casi choco con una gaviota y me encuentro a mi tata (que lo vi abajo caminando) que tenia que llevar al gigante a la casa para poner la palmera que se cayo, me costaba usar los poderes para ayudarle de repente la fuerza se me iba y volar como que se me olvidaba xD, abría unas papas fritas que tenían salsa adentro de diferentes años un niño muy lindo y muy joven me decía que pasarían cosas y que con la salsa de queso algo pasaría; ese niño le decía eres muy joven como para quererte tus ojos son muy lindos eres como un bebe :3 y desperté.


Mañana a diana :3 porfin voy a salir llevaba muchos días en casa por mi resfrió, ya me siento mejor wii :3



No hay comentarios: