lunes, 11 de julio de 2011

Sueños


La verdad estos sueños los escribo apenas despierto, desde el celular en unas notitas y los escribo media dormida y algunos la verdad no me acuerdo nada ni de porque escribí eso xD

07-07-2011
Sueño dentro de otro sueño, mas arriba de las nubes, como con diferentes destinos simulados, 3 millones cada uno, maquina de baile singular, cuando dormias despertas un enrredo de neuronas.
ahora me acorde este sueño fue muy largo pero solo me acorde es esto porque era muy difícil de explicarlo muy complejo, era como vivir una vida que tu quisieras pero dentro de otro sueño entre sueño.

08-07-2011
En un tobogán mucha diversión, tobogán en moto, después con patines, luego así nomas, teníamos que escapar de una señora media gorda y fea que nos tenia prisioneros en una especie de bodega con animales y lava (eso que saca los volcanes) abajo, la única forma era por el tobogán por eso salíamos en patines a buscar una salida, yo encontraba una ventana grande y se podía abrir y salia por ahí, afuera habían varios chicos, era como una calle, la vieja gorda nos perseguía, y yo trataba de correr con los patines pero no podía luego saltaba y asía piruetas xd; luego tenia que rescatar un huevo con patas y otros animales que eran míos de esa casa grande, la yeni era la protectora no quería que me llevara nada, así que la tomaba y entraba a la casa con ella, también había un guardia que no me dejaba, al final salí por una ventana y volé tan alto como pude parecía que estaba en una plaza muy grande llena de arboles como la de Plaza Italia, luego me sale persiguiendo una especie de "cuico" que reclamaba por mis mascotas y yo le decía una y mil veces que eran mías y el no entendía así que volé lejos; una niña pequeña rusa se había mudado que quería rescatar a huevito ( el si podía caminar y ver) pero el guardia no la dejaba, y la puerta se cerraba.

10-07-2011
Hacia una mochila para escapar de ahí ya que todo se derrumbaba, tengo mucha imaginación ahí que despertar, así que me ves como tu mama te cuide, la casa rodaba, las energía magnéticas afectaban todo, todo se caía.
Veía una persona que yo sabia que era mi padre (pero no el real) y el no me reconocía y yo le decía al oído, no sabes quien soy?? y me decía que no, y le decía soy tu hermana hija, me miraba y se ponía serio decía que yo era una niña especial, me relataba una historia de mi nacimiento. 
ah sigo soñando despierta, unas alas veo en la tele y una criatura como diabólica y blanca comiéndose a una negra que era su supuesto amor es tan "wakala" que dejo de verla.

yo quiero cambiar y tener mis alas

No hay comentarios: