viernes, 8 de julio de 2011

*y el corazon nunk olvida al q lo iso sufrir
Liu dice (1:59):
*cuando mente y corazon se alinean osea piensan lo mismo ya no ahi nadie q los aga cambiar de parecer


 hoy
 q mas
 puedo esprar de ti?
cual es el supuesto amor q tienes
 q demuestras todo lo contrario
las palabras se demuestan con echos y eso es lo q vale y tu as echo todo lo contrario
pk mejor no me dises q kieres conseguir con todo esto
si ya me cagaste y kieres ocultarlo asiendot dooesto no vale la pena

te cage?
dices que teengañe?

lq verdad q no me extrañaria jp
 si isiste todo esto por algo fue

no dani
no lo he echo

entoncs para q todo esto
 aun no me dises nada

lo siento mucho
por haber dicho eso

kieres qdar en nada com siempre
demuestra con echos 
tus palabras
pk yo la verdad ya no te creo tus palabras
 pk tus echos
 demuestran todo lo contrario jp

mañana tonces
porque ahora voy saliendo

no
 maaana no

ame retrase

 hoy

media hora
sorry
no

si hoy jp
 si tanto dises cosas
 demuestralas
pk yo no kiero seguir esperandote
demuestra 
lo q dises 

tonces no me esperes

 con echos

y deja de sufrir

esq
 tu deja de aserme
 lo q me ases
 y demuestra las cosas con echos
hoy
 no mañaa
 pk el mañana nunk yega
 me canse
 de eso
 las cosas se asen en el momento
 no se ase esperar
 si tu te equivocaste

daqni, no ire a tu casa
no ire a tu casa

 yo no ire a verte
 pk tu la cagaste
yo estoy triste
 no kiero ver a nadie
 menos
 aya
 pk tu la cagaste
 tu arregla las cosas
 hoy
 no maana
deja de 
 alargar mi sufrimient a costa de tu felicidad

yo mañana te ire a ver

 pk eso es lo mas egoista q puedes aser
y eso dise q tu no amas
 tu te amas a ti mismo
 y no amas a nadie mas
 qa ti
 si tu no resuelves esto hoy jp
 yo me ilvdare de ti para siempre
 y es lo ultimo q dig
 pj me canse
 ahi ves tu q ases
 ahi vere yo
 q tanto de verdad tienen tus palabras
si realmente sientes lo q dises

chau
ahi veremos

No hay comentarios: