martes, 28 de junio de 2011

La felicidad solo dura el momento

te extraño mucho :3


señor que ocupa ipod por safari deja de ver mi blog! no kiero bloquearlo



Hoy lo pase muy genial, desperté mas o menos tarde hacia mucho frió, me vestí me demore y fui a diana, hay estaban los chiquillos, mi yegua <3, el felipe, el gato, el mamelon, el bastian, en fin mucha gente, jugué en la ex y en la fiesta :3 después fuimos a almorzar como a la 6,30 pm XD hablamos cosas de la vida, de mi U de todo lo que pasa etc, y después fuimos a vitrinear al mall, me compre un sarten para hacer panqueques sin aceite :D luego nos sentamos y estuvimos un buen tiempo mirando a una señora como se movia en esos sillones que pagas como 500 pesos para que te de un masaje, la señora tenia una cara de miedo XD en fin muy lindo dia :3 ..........., lo malo es que......... le pegaron al gato mamon de nuevo u.u tenia sangrando la orejita lo entre a la casa (aunque a mi mama no le gusta :c), y lo deje un rato en el sillón la yeni le quería pegar de hecho tambien le pego estaba muy asustado así que lo tome le di cariño y lo deje en el patio de luz, estaba muy helado ahi asi que le deje una especia de frazada en una casita donde trasporto a los gatos :C mañana lo llebare al veterinario estoy muy triste por mi gato, pero a la vez feliz porque la pase muy lindo hoy, bueno hay que saber enfrentar las cosas c: quiero a mi gato espero duerma bien hoy sin tanto frio :)



que rápido se le va el amor a la gente, eso quiso decir que jamas sintió algo verdadero.

No hay comentarios: