lunes, 20 de junio de 2011

¿¿¿¿ Mi misión ????



Mi primer sueño fue de viajes en el tiempo, en donde al principio iba en el metro y me pasaba de la estación; los viajes eran para parar la destrucción, no recuerdo específicamente que paso o que hice.

______________________________


Valparaíso, íbamos a peliar nose con quien pero eran varias personas, y yo me devolvía a buscar algo para seguir luchando  pero cuando regreso estaba todo inundado y mi abuelita con el tata (que me acompañaron     a dejarme a la pelea) se fueron por el cerro caminando hacia arriba, les dije que me devolvería para ir a avisar que mejor salieran hacia el cerro porque estaba segura que el agua llegaría hasta la casa; fui rápidamente  y empezó una especie de temblor y corrí mas rápido para llegar,  la mayoría ya estaba afuera, la claudia salio sin su hija, yo la fui a buscar junto con mi celu y otras cosas en ese momento no encontraba nada y sentía esa sensación de que me tenia que apurar que tenia que salir lo mas pronto posible de hay con esa niña después al salir pensé que debia haber buscado mi mochila y lo que buscaba era como un prendedor y una flor de accesorio nose pero era algo importante, luego cuando paso el temblor y el agua, todos decían que todo regresaría a la normalidad pero les dije que no seria así y ahí planeamos hacer una barca, mientras revisando mi face vi como comentaba eso él y se burlaba y a causa de eso nadie me creyó solo esas dos personas mi mama y un niño; y nos pusimos a hacerla, ya que mi tata tenia mucha madera en la parte de atrás del patio que tiene como pedazos de techo y muchos materiales y telas para hacer perfectamente una barca o balsa o algo que flotara....mientras hacíamos eso escuchamos que alguien desde la calle llamaba a la persona que volaba, la gente esparció el rumor y yo salí a ver que pasaba con una miraba muy fija salte y volé hasta esa persona y le dije(con un tono muy autoritario) que sucede y él (al parecer un militar) sin decir nada me dispara en 5 ocasiones seguidas a lo que yo las balas simplemente las agarre en el aire y las bote y le dije que quieres! con esto no me harás daño! jajajaja a lo que él medio asombrado me dice: mucha gente te vio volando y estas causando temor y revuelo entre los demás debes desaparecer! (también quisas refiriéndose al barco que estaba haciendo porque decía que todo esto se hundirá); intento peliar conmigo y no saco nada; me mando a una persona entrenada (otro militar supongo) y aun así el no pudo ganarme, él derrotado (el segundo militar) se tira al suelo y el primer militar invoca al demonio "supuestamente" para que se poseyera al segundo y el tipo como que se ponía raro y me atacaba de nuevo pero se notaba que estaba fingiendo porque sus dientes no eran como puntudos (de tiburón) y entre rabia le dije: TENGO QUE CUMPLIR MI MISIÓN!!! y no dejar que siga pasando esto!!(entre unas pocas lagrimas que me saltaron) TENGO QUE DECIRLES QUE PAREN CON TODO ESTO Y QUE DEJEN DE DESTRUIRSE!!, y me fui, él no siguió atacándome porque lo entendió me pregunto algo así que no recuerdo le dije que era 1313 él primer militar quedo estupefacto ante la reacción de el segundo y entendió lo que había pasado y no me siguió molestando, y me entre a la casa denuevo a terminar el barco que solo se animo a hacer conmigo un niño y mi mama porque nadie creía que todo se inundaría.



No hay comentarios: