viernes, 17 de junio de 2011

Sueño

En una casona grande que era como una iglesia donde los curas eran malos y querían matarme, habían muchas personas confabuladas con los delitos de estos clérigos, un computador hecho con un escaner


El jp lloraba en el baño y yo con el bastian en mi piesa haciendo nada, salia y lo veia a él, me dio pena, y le dije: yo te amo te extraño pero no podemos estar juntos si tu no cambias.....

Con mi papa en un auto con mis hermanos unos niños pasábamos por un gran lago de agua caliente que le salia mucho vapor costaba mucho pasar y yo con un vaso sacaba el agua que entraba al auto.

Fueron sueños que tuve hace dias atras, que simplemente escapan mucho de la realidad, eso creo yo, no me gustan los caguines y creo que si hay personas que son capaces de decir cosas que no son, es porque no conocen lo que significa la amistad. 

atte  Liu :3

No hay comentarios: