domingo, 26 de junio de 2011

Bueno voy a tener que volver a bloquear el blog ya que cierta persona no entiende que quiero que no lo vea :/ :c
(según se vea en las estadísticas es si bloqueare o no el blog)
ucha me gustaba las visitas de otros países pero bueno lo siento, si dejo abierto para publico no me darán ganas de escribir como me gusta, esto va para ti: deja de ver mi blog NO TE ME ACERQUES NO ME HABLES PORFA DÉJAME TRANQUILA, deja de mentir entiende que yo no te creo nada, eres un mentiroso de primera, anda a meterte con la cosa que se te pase por el frente porque a ti te importa bien poco de que sexo sea, ya me cagaste varias veces y ya es suficiente porfa aléjate de mi!

dibujo hecho por mi a color c:
Sueños : 

Estaba en una playa muy cálida y de repente una especie de humo empieza a cubrir un sector de la playa y la gente que estaba ahi moría por quemaduras graves o simplemente desaparecía, yo me fui con alguien que era al parecer mi pareja y llegábamos al castillo que esta alado de la casa de mi abuelita, y mirábamos desde lo alto que da para las escaleras como había un niño con audífonos de esos chiquititos y otro niño con audífonos estereo grande, también habia un viejo con uñas de metal que tenia cara rara. aun así me sentía feliz junto a esa persona que nose quien era... 


En casa de la mami estábamos adentro y se sentía como un ambiente pesado, y decían que no había que salir porque ademas de que afuera esta totalmente oscuro había un troll y había que tener cuidado con el,  también había un problema con el cambio del clima debido a cambios del tiempo;  en la playa ponían un quitasol que parecía carpa era tan grande que dentro ponían un sillón y una tele.





No hay comentarios: