miércoles, 12 de septiembre de 2012

un sueño

él era demasiado real no lo podía creer menos lo que pasaba, era como si todo fuera una especie de sueño mágico... yo iba por anti-alérgico al medico, pero no era cualquier tipo de medico, porque estaba en una casa  y ahí estaba él también no se si porque me estaba acompañando o porque también buscaba algo, luego nos fuimos juntos de ahí, aunque antes de eso nos encerrábamos en una pieza del medico a conversar, la verdad no sabía como reaccionar pero lo que si sabía y no lo entendía era que estaba muy feliz... bueno al salir y pasar una linda tarde, cada quien se fue por su lado... ya después en mi casa pensaba, esto no volverá a suceder... no me llamara no me buscara y yo tampoco lo haré :'|.


veíamos una casa que era muy hermosa, con un piano muy particular me encantaba.

No hay comentarios: