miércoles, 5 de septiembre de 2012

día de juegos

muy buena tarde junto a mi amigo, un poco extraño pero chistoso a la vez, jugamos casi todos los juegos que estaban en diana, y le gane en casi todos menos los de pelea xD y lo hice jugar piu juajuajua xD fue entrete la salida y me agrada que no sea jote ni que le guste era como un alivio, tuvimos conversaciones muy buenas me encanto el día de hoy c: ; ahora tengo tos fea de wof! osea perro xD así que a tomar jarabe y no jugar maquinas hasta que me mejore mañana clases todo el día y viernes nose, depende si las suspenden a compartir con mis compañeros de trabajo :3 al estilo huaso cueca.





frase que salia en la puerta de la micro que antes de bajarme la vi:  " Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. " Karma . salian otras palabras a los lados pero no alcance a leer porque me estaba bajando, mas raro..


No hay comentarios: