miércoles, 5 de septiembre de 2012

un sueño muy real


Soñe con un chico muy lindo y que era mi novio o estábamos juntos, salíamos pero.. él ocultaba algo en su celular alcanzaba a ver algo que decía "gracias mi amor y bla bla". No era sincero era otro mentiroso más.. que quería aprovecharse de mis sentimientos, así que me aleje sin entender porque existe gente así, ni entender porque hacen eso. El sueño me pareció muy real, porque sentía como una decepción muy grande como si ya hubiera pasado.. pero no estaba triste, era como una calma, tranquilidad o mmm como decirlo un alivio de que pasara eso. 



Ahora eh tenido muchas oportunidades pero ninguna que me interese tomar, ahora pienso mejor las cosas antes de hacerlas, y empiezo a recordar cosas que se me habían olvidado... mi memoria  definitivamente reprime muchas cosas malas, quizás por eso se me olvidan algunas personas.

La pregunta sería ¿ tengo que darle otra oportunidad al amor ? , sera ya el momento?... la verdad no me interesa mucho... por tanto esa pregunta quedara en el limbo, disfrutar la vida es mejor y así tengo menos problemas, más plata y tiempo para todo lo que quiera c:


ahora a diana a conocer a mi amigo de años c: 


No hay comentarios: