jueves, 6 de septiembre de 2012

perdidos en un tren

perdidos en un tren:

me había quedado dormida para ir al centro, rápidamente me vestí, arregle y salí a tomar la micro; al bajarme y caminar hacia el metro, me percato que había alguien que conocía que venia detrás mio... la verdad no quería que me viera ni menos saludara, así que apure el paso fijándome donde iba como si en cierta forma me importara.. para mi tranquilidad se fue al lado contrario de mi camino, un suspiro me di, ya que me había puesto muy nerviosa por lo que había pasado... algo sin importancia, pero que me "llegaba" al corazón.
ya en mi camino me percato que no estaba en el tren que siempre tomaba, era extraño, tenia unos tramos que jamas había visto, que no conocía. Le preguntaba a alguien que me ayudara "como llego a los leones?" "donde puedo hacer combinación?" etc. Una chica me ayudo, era la vale, me decía que ella iba al centro y que nos íbamos juntas, volvió la calma a mi, y me adentre en mi mundo otra vez pensando muchas cosas...


No hay comentarios: