sábado, 24 de noviembre de 2012

varios sueños :s


Muchos sueños en una sola noche:

Una tormenta de arena que no me deja respirar...

Un colegio con máquina de pump it up era lo más genial *-* , soñaba que me hablaban del tema de la máquina que quería comprar.

Algo con el 95.000 que se elevaba ...

Empezaba a ver que enseñaban que hacer con los restos de compuestos orgánicos que se tenían que dejar en la tierra yo encontraba un masetero en una casa y las echaba.. La planta era muy pequeñita y como que el masetero era demasiado grande... De repente cuando eche eso empece a ver una especie de sirena dentro que se comía los restos de manzana que había tirado y se ponía muy feliz... Y el dueño del masetero decía que era normal pero me di cuenta que la sirena estaba harta de él, en cualquier momento escaparía. 
Empecé luego a ver casas de mis abuelos y no se porque me empezó una nostalgia y me puse a llorar...
Luego empezó un juego extraño pero en donde estaba con alguien que me gustaba y le empezaba a ganar en la última parte había que identificar comidas.. Pero los del concurso perdieron las preguntas.. Así que en un momento tuvimos que detenernos en la parte más alta del juego y me empezó a dar vértigo y me empece a desesperar... Hubo una parte del juego en que yo quedaba frente a frente con él, casi pegados me puse muy nerviosa y feliz a la vez.


No hay comentarios: