miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sueño de hoy


Iba caminando por parís hacia la casa de mi madre, primero una señora de edad quiso hacerme detener diciendo que se sentía mal, me di cuenta y seguí mi camino.. tenia un mal presentimiento así que apure mi paso, luego otra señora hizo como que se iba a caer para que la ayudará, empecé a apurarme sentí que algo estaba mal. Al llegar mire para atrás y me seguían, la chapa de la puerta estaba casi que se caía, entre rápidamente y le dije a mi mamá: me persiguen alguien viene hay que llamar a los carabineros!, y desde mi piesa le grite a la vecina, le dije que alguien me perseguía que llamará a carabineros, muy desesperada me fui al cuarto de mi mamá y mire por la ventana como unas señoras con capas se reunían en la puerta y trataban de abrirla, entre en pánico, y vi como el vecino de al frente se ponía como unos trajes (capas), era mago... también trate de decirle con señas que me buscaban a mi pero no me entendió y salio a combatir a las personas que estaban afuera... Mi mamá y otra persona me relataban que yo tenía un poder sobrenatural y que ellas las personas de afuera querían llevarme nose si para estudiarme o que, pero no se trataba de nada bueno por la forma en la que actuaban...Ya cuando abrieron la puerta de entrada me empecé a desesperar corrí rápidamente al baño yo sola y me encerré con pestillo la puerta se movía mucho vi la ventana e intente salir de hay, salte unas dos veces porque no alcanzaba la ventana, la distancia del suelo era muy grande pero aún así salté, y salí corriendo.. De repente pude volar y me fui volando a un bosque que encontré... 

Caminando encontré un caballo arriba de el estaba una chica con un chico mal herido amarrado, ella dijo que esa soga no se podía cortar que unas personas malas los habían atacado, y yo saque mi cuchillo y la corte sin ningún problema, ella se sorprendió mucho... y me quedé con ellos... Paso mucho tiempo y nunca les conté de donde venía, hice una relación muy especial con aquel chico, me gustaba mucho... Un día estaba haciendo mis ejercicios de arañita. Luego almorzando yo dejé un poco porque me quise sentar con mi chico que era como mi novio, y entró otro tipo y al sentarse puso su rodilla en mi plato, yo dije: Que asco, y el dijo: estas insinuando que estoy sucio (como tratando de pelear)  y le dije: no, pero es asqueroso que en esa comida hayas puesto tu rodilla..es como obvio. Y como que se empezó a alterar. ( a todo esto yo en ese momento tenía cuerpo de hombre, lo había cambiado momentáneamente porque ese chico era un extraño, solo para mis compañeros tenía mi forma natural.. para que no me encontraran) y le dije: si crees que te estoy ofendiendo no es así, un hombre lo haría pero yo soy mujer, y el dijo: jajjaja mentira como, asombrado. La otra chica que estaba con nosotros dijo: si es verdad mira como se sienta, una chica siempre se sienta así. Y terminó la conversación.. Yo me quedé en las piernas de él entre sus brazos acurrucada mientras el seguía almorzando... El otro extraño como se no siguió la discusión y luego se fue..
Cuando se fue les dije: les contaré porque llegue hasta aquí y empecé a relatar mi historia con una tristeza ya que echaba mucho de menos a mi familia y en especial a mi gata yeni, no sabía si estaba con vida o no. Mientras relataba empecé a mover mi mano como tratando de hacer algo y pequeñas partículas se empezaron a aglutinar hasta formar una pelota y luego diseñe una especie de rectángulo con unas letras grabadas...



Entre el relato que hacia desperté llorando.. Así que empecé a escribir rápidamente lo que me acordé.


No hay comentarios: