lunes, 5 de noviembre de 2012

02-11



Quedaba atrapada en un planeta que se movía, era miniatura así que sólo podía aferrarme a el, los chicos me veían y hacían una cadena gigante para rescatarme y lo lograban fue difícil... por un momento sentí que caería al abismo.. Al llegar les dije gracias y a uno en especial que me gustaba me quedé acostada a su lado.. Y quedamos de jugar una batalla con apuesta de ropa xD que yo sabría que ganaría.  Otra persona malvada también se caía al abismo justo atrapó una especie de globo que empezó a subir..pero callo en otro planeta y pensó que ya estaba en el nuestro, empezó a golpear a las criaturas de haya y estas se multiplicaron y empezaron a atacarlo.. El hizo algo muy estúpido, salto y se salió de la órbita de ese planeta y callo al abismo.

Me quedaba con las chicas en su habitación... No era la que yo usaba. Yo usaba la donde estaba el chico lindo, empece a guardar mis cosas y recordé que tenía algunas en el otro cuarto y fui a buscarlas... Salude a las chicas y escuche como decían que otra había desaparecido y no pude evitar decirles la verdad, que ella no se había ido sino que estaba muerta usada como combustible... Todas quedaron con el rostro desfigurado.. Otras no creían pero otra chica también aseveró lo que dije.

Agrandando una casa

No hay comentarios: