lunes, 1 de octubre de 2012

Sueño del 27-09-12



Soñé

Mientras grupo de niños de otro mundo peleaban contra adultos de la "tierra" con super poderes, veía relámpagos y truenos, mi poder no era suficiente allí, me aleje y una alergia en la mano me apareció millones de granitos, muy áspero y rojo; otro chico estaba ahí y le preguntaba si pelearía dijo que no que quería irse con su novia (que era de acá )... A otro mundo; luego de eso empezó a pasar otra cosa del cielo salían especies de manos robóticas o cosas que no se dimensionaban a ver para llevarse gente despedazada o no, las sacaban por partes.. Brazos, torso, etc. Era una masacre, tuve que resguardarme en las sombras que era donde no podían actuar, buscaba a alguien.. Los animales hablaban.. Un animal que se supone que siempre miente sólo por lo que es (un zorro), le dije que me fuera a comprar una pizza que yo no creía que fueran todos así que confiaba en ella; antes de eso entre a un cuarto grande donde hacían ejercicio de baile y estaba alguien conocido.

Un rueda rusa la grande pero en altura de cielo o un extraño aparato donde quedabas suspendido en el aire pero como en equilibrio centrado en una especie de esfera formada por vigas..




No hay comentarios: