lunes, 1 de octubre de 2012

sueño 28-09-12


28-09

Soñé con otro temblor pero esta vez era alado de mi universidad, en el mall. Yo salía del corriendo porque presentía algo estaba con dos amigos más y una amiga, cuando empezó a moverse muy críticamente.
Luego de que pasara alguien me llevaba a hablar con nose quien en Alaska o un lugar lejos, iba con la yeni, los lugares por donde pasábamos eran muy raros.. Ya al llegar a una cabaña esta se empieza a elevar yo estaba con un chico x, y por la ventana se ve una niña y un niño en silla de ruedas, la niña era la que llevaba la casa tenía los ojos rojos o como que no tenía era como un fantasma un muerto, le decía que parará que nos bajará, lo conseguía asiendo una especie de conjuro no recuerdo bien, y el chico desapareció... Llegaba con mi abuelita y me decía que la vero había desaparecido y que nunca la veríamos
Yo le decía que estaba allí...





días después tiembla en Colombia..y seguirá...


No hay comentarios: