sábado, 20 de octubre de 2012

de hoy


Sueño raro, estábamos en una especie de coliseo destruido quemado, y yo tenía un artículo redondo con un punto rojo en el centro, mi "pareja" lo tenía que usar era de él, pero no me lo podía sacar así que dijo que podría pedir otro si hacia un truco a la computadora, había que esperar 40 min pero era muy poco ya que había una especie de dragón gigante que en realidad era una niña gigante con ojos amarillos como de gato que lanzaba fuego, nos estaba buscando y por alguna razón no nos veía, pero cuando iba donde estábamos nosotros.. salimos corriendo y ella nos empezó a perseguir.



Leseabamos en un cambiador de ropa, tu te probabas algo mientras yo esperaba detrás de la cortina.. y tu me empujabas y caía dentro, jugábamos muy felices :)



No hay comentarios: