domingo, 26 de agosto de 2012

volcán


Soñaba que mi abuelita tenía un puesto de comida alado de la playa de fideos. 
Bajábamos a comprar cosas pero yo estaba muy inquieta no sólo porque era mi cumpleaños sino por otra cosa. Sentía que algo pasaría y no quería estar cerca del mar. Bajaba a comprar andaba muy antojada. Andaba con mi novio o algo así y yo andaba muy mañosa y él lo noto, le dije que el mar se saldría que quería irme luego que se apurara. Tanto así que como había más gente lo hablaba en voz alta y le mostraba las nubes en forma de ondas que se veía a lo largo de todo el cielo. Y decía cuando aparecen esas ondas es porque algo va a pasar. Un temblor muy grande. Algo. Antes de irnos me despedía de mi abuelita, le decía que era mi cumple, y la abrazaba muy fuerte casi llorando y le decía por favor termina temprano y anda a tu casa y anda a la mía a verme, quédate conmigo por favor (derrame un par de lagrimas). Y me fui, le dije que nos fuéramos por arriba pasábamos a la casa de mi abuelita a buscar una manta y unos celulares antiguos. Había un perrito muy lindo y con ropa, salíamos de ahí y afuera en la calle habían unos chicos como de estilos raros. Yo sacaba un celular para sacarle el sonido, era raro. Al ir caminando cuesta arriba se me vino una visión de un volcán muy grande que hacia erupción, como que daba lo mismo a donde fuera, eso lo destruiría todo y me sentí aterrada y lloraba mucho, pensaba en mis seres queridos..

No hay comentarios: