lunes, 20 de agosto de 2012

extraño


Soñaba que primero cantaba en un escenario gigante con otros acompañantes uno me miraba con cara enamorada, ya al bajarme iba con tacos así que trataba de caminar lo más normal posible y al llegar al final un chico me preguntaba si quería una foto ahora o en el departamento. Le dije en el departamento y me fui.
Ya detrás del escenario un niño de producción me pasaba un papel que venía de uno de los chicos con que estaba, me decía que había notado que caminaba chueca con los tacos y que fuera a su tienda y que me regalaría unos tacos nuevos mas cómodos. Luego llegó mi mánager, un hombre viejo, pelo blanco corto y gordo, le preguntaba quien era ese chico y nos asomábamos hacia el escenario y me decía: ese que esta allí, y volvíamos como en el pasado y me contaba que el también era cantante pero que se quedó inmóvil en una canción y tuvo que salir él alado cantando con una voz muy alta como de canto lírico pero extraña a la vez porque como que gritaba en algunas partes.
Ahora nos íbamos de ese lugar a la ciudad vecina, empaqué mis cosas y partimos, íbamos con una señora flaca y que creo era mi mamá, ellos caminaban muy rápido y les decía que me esperarán, el camino se iba haciendo una pendiente, y a medida que atardecía el mar entraba por el camino, en una no podía subir y grite para que me ayudarán y ella me extendió la mano c: ; ya íbamos llegando y detrás venía como un río de agua, cuando íbamos acercando a la entrada las personas de ahí cerraron abrupta-mente como sino quisieran que entráramos. Al llegar preguntamos gritando a la puerta, y ellos hablaban en un idioma extraño que creo que era inglés, ya dijeron algo y empezaron a tirar una especie de proyectiles a través de la puerta, ahí yo me enoje y con mi bolso empecé a golpear la puerta hasta que se abrió. Era un bonito lugar, en la recepción había como animales que tenían miedo, les decía no teman.. creo que entendieron, mi mánager con la señora empezaron a arreglar papeleo con ellos. Efectivamente hablaban en inglés lo que dificultaba un poco más el entendimiento, había otra gente alado y le pregunté a un chico si hablaba español. A lo cual me dijo que si. Que podía acostumbrarme a hablar inglés y hablar español pero que era menos ocupado, ; había una especia de mopa (trapo) y la tome y empecé a patinar encima de ella y me caí un par de veces, era muy entretenido y chistoso, al salir de la recepción afuera era muy bonito lleno de verde, chicos jugando, una escalera muy grande que tenía como un sendero de tréboles.... Yo recorría con la mopa, ya patinando mejor, casi a la perfección sin caerme y luego subimos esa escalera gigante, yo me iba viendo los tréboles que eran muy particulares, de todas formas...



Un chico me miraba como con cara de odio nose quien era pero era muy extraño alado de él había una chica y otro chico que se veía muy amigable. Con ellos jugábamos, ósea menos ese chico raro, y nos tirábamos cosas porque era como una especie de concurso, era muy entretenido ... Luego nose en que momento a estos dos les da sueño y como yo jugaba sobre una cama les dije vengan y duerman aquí, los dejaba ahí y lo más extraño es que ese chico me seguía mirando raro... Simplemente lo evite ya que quizás estaba loco o algo así.
Un incendio en la casa causado por dos personas extrañas una mujer y un hombre, aunque la mujer era la más mala.
Filtración de fotos por "scrib" o algo así era como una página y ponían mis fotos, y hasta vendían fotos con mi cara, me daba mucha vergüenza y a la vez molestia de como vendían cosas que al final eran mías.







No hay comentarios: