miércoles, 29 de agosto de 2012

cosas raras

cosas raras me pasaron hoy, partiendo de que me desperté otra vez temprano aunque esta vez fue a las 6.19 am, luego al salir de la kinesiologa me llamaron al celular y un chico muy simpático me hablo como si me conociera... le pregunte quien era y me dijo, no te acuerdas de mi soy tu primo pancho y yo ._. quien eres ?1?1? y me dijo llámame a este numero y corto. Yo quede "plop" y obviamente no llame...., ya luego me fui a la U a mi clase de economía, (me pase en el metro xD y por eso llegue tarde), ya después me fui a jugar a diana y llegue y no había nadie todo vació como para yo jugar en lo que quisiera, quería jugar ese juego de botones touch pero me daba miedo y no había nadie que me dijera como se jugaba así que me puse a jugar piu, luego llego un niño que se puso a jugar y le pregunte, ahí me explico como se hacia c: así que jugué y justo llego el mako y me ayudo a elegir los temas, y jugué un par de veces y luego me fui a jugar piu c: y así en toda la tarde, llego el mario y jugamos mas y me invito a jugar la cosa de touch :p, muy buen día y ahora a dormir para ir a clases mañana :3



No hay comentarios: