martes, 10 de julio de 2012

sueños con fantasía







Conversaba contigo nose, chateaba por algún medio de red social... pero curiosamente te tenia cerca tan cerca que te daba besos en la guatita, te abrasaba, sentía tu calor... 






mall elly venta tarjeta con mucho dinero explicación de costo impuesto. administración.


¿Amor sigues pensando en mi? Era la pregunta que me hacia cuando te tenia a mi lado, era tan extraño que altiro pensé, es un sueño y como lo supuse lo aproveche y fui muy feliz :)












Una llamada de una mujer al parecer tu hermana, muy extraño le preguntaba que pasó y me decía que habías estado muy enfermo que invitabas o salias con tus amigos a jugar cartas, etc textual: él te ama mucho.. A lo cual yo le dije: hace más de dos meses que no estamos juntos.. Ella callo y me dijo mmm bueno adiós.. Parecía que algo me quería decir algo pasaba pero no entendía que . Sólo termine la frase diciendo: él me engaño muchas veces y ((omito esta parte) pero preferí guardármelo.) 
Dulce muy largo de color naranja con un sabor muy riko,
Accidente en metro el bagon caía y mucha gente moría , primero caía la edificación luego el metro x



No hay comentarios: