sábado, 28 de julio de 2012

3 días

Sueño: 10/07/12


Cancha de tenis. Me encantaba jugar y corría junto a otra chica que jugaba pésimo. También en otro juego con balón...

Arriba del techo dormía con alguien mirando las estrellas que se veían hermosas 







Sueño: 12/07/12

Dos piscinas. Una para los *animales* y otra para normales (personas). 

Un especie de cambiador de color ensucia el agua a negro rojo de la piscina había un Lapras.
Piesa baño . La luz que cae del cielo como una roca gigante. Cae en un parque. Me deja sola el niko en la oscuridad pero aparece el Pipe. Luego veo que dentro de esa roca sale un animal que me está buscando a mi. Primero lo veo y se acerca corriendo, pensé que iba a matarme y me puse a la defensiva y le hable: ¿¡que estas haciendo aquí!?... Él: vine a buscarte. Yo: porque! si aún no he terminado. Y discutimos en nose si otro idioma pero las personas que estaban alado no entendían.
Había un lago donde pusieron una red gigante para atrapar peces y atraparon a un animalito, lograba sacarlo.





Sueño: 22/07/12

Sueño que imitábamos ser una pareja que se veía igual que nosotros pero la niña era más pequeña y el chico también. Era chistoso lo molestábamos mientras hacíamos la fila para la "cura" en mi caso de zombi y para tratamiento de alas, me encanta volar y bailaba un momento en el aire como si tuviera patines de hielo.
Después en lugar de juegos metía 3 créditos y luego me iba a la DDR habían 2 y decía un niño que no eran de nadie, así que los jugaba y dejaba mi mochila un poco lejos. Después caché que un niño que me acompaño me la robó justo salí corriendo junto con un guardia y lo agarramos y lo golpeamos.

Sueño: 28/07/12

Te sigues apareciendo en mis sueños y sólo para peliar... Es tan molesto uff! Weon maraco las caga.. 








No hay comentarios: