domingo, 27 de mayo de 2012

Sky

Una enfermedad letal. Probaba una pasta de dientes que hacia colores y los cambiaba para detectar enfermedades a mi me extraño que el color café del "chubi o paleta" me cambiaba a naranjo y preguntaba a una doctora porque tenia que cambiar a violeta... Me dijo ¿te cambio a violeta? Yo: No, me cambio a naranjo y ella se quedó muda y con una expresión o_o muy rápido me llevó al hospital y hablo con un superior. Diciendo que tenía una enfermedad muy extraña que sólo podía ser tratada con agua especial no podía ingerir nada mas, ni comida ni nada solo agua, ningún medicamento. Esa enfermedad era originaria de todas las enfermedades que había tenido anteriormente y me estaba matando por dentro. Me decía que alguien me la había pegado... Extrañamente podía volar y salí volando al restaurante para ver si ya lo habían abierto. Pero no podía, ya que la señora estaba mal ase poco la había plantado su pareja. No congeniaban. Había mucha basura afuera en las calles... y estaba todo como vació como si no existiera gente ni nadie. 
Volaba muy lejos tratando de pensar quien me había contagiado, tenia cosas buenas pero también cosas malas como las alergias y resfrios infinitos, y lo bueno era que podía volar y tenia un poder sobrenatural que me encantaba... Después regresaba al hospital, éramos como 6 personas aisladas claramente sentadas en una camilla haciendo nada. 3 de nosotros éramos como "distintos" podíamos volar. Una niña se fue, estaba como harta y fuimos a buscarla con el otro chico.

No hay comentarios: