martes, 29 de mayo de 2012

neko

Sueños:

Vídeo de como practicaban la ouija, 4 velas alrededor, en esa casa pequeña que tenia un característico particular, en el vídeo salían 4 personas, entre esas estabas tú, recitando las palabras en ingles haciéndolo como un juego pero de repente aparecía un niño pequeño corriendo hacia al medio de la ouija y desaparecía en un haz de luz. Cobraba mucho sentido en mi ese vídeo pero me aterro mucho verlo.

Al principio estábamos en una especie de gimnasio donde tenían unos aros de básquetbol muy singulares quería hacer una canasta y salte, pero un chico me dijo que no podría porque él lo había intentado y la pelota simplemente no entraba porque el aro era muy pequeño iba en forma de embudo ._. , luego de eso se pusieron a bailar en una especie de cheerleader a lo cual yo me fui a las gradas para mirar y había una niña que hablaba chino o coreano y me hablaba muy amigablemente y me sentaba alado de ella, después no se que paso que había agua ... mar que rompía en las gradas tuve que subir hasta lo mas alto y veía como el mar tapaba todo, y traía muchas "conchitas(conchas)" unos corales muy lindos, trataba de alcanzar alguno pero me daba miedo por las olas que en algunos momento bajaban, pude sacar unos pero tenían "bichitos(bichos)" adentro era su caparazón, estaba con un chico alado el me protegía era muy cálido y me sentía muy tranquila por eso.


Aparecían dos gatitos negritos pequeños con collares rojos como el de la yeni, yo primero estaba en un edificio departamento con unas amigas y miraba hacia abajo, veía a un compañero de colegio de años con unos amigos de él, él me veía y preguntaba si podía subir con sus amigos, mis amigas no querían decían que sus amigos era como malos, ya después en otro episodio estaba él con sus amigos y los íbamos a dejar a la calle para que se fueran estábamos en mi casa, al salir se veía todo muy oscuro y de repente veía 3 lunas y me impacto... le decía a los chicos y no me pescaban estaba mi mama pero luego uno me dijo es un televisor mega gigante mira! y eso era... un televisor del porte de una casa que mostraba muchas imágenes en repetición de la luna y después otras imágenes y paisajes.  

No hay comentarios: