martes, 3 de abril de 2012

sueño 2


Soñé que había caos en el mundo y me decían que nos iríamos luego estaba con un doctor esperábamos días para poder tomar un bus, habían unas 3 zanahorias gigantes, yo ya me estaba aburriendo de esperar así que levante las zanahorias y las tire al piso, después lo levante a el (que era un gato) y justo como no manejó bien los poderes se me soltó y quedo como con una pata chueca, pero no murió y dijo que nos iríamos ahora; estaba en la casa de mi abuelita pero sólo estaba el tata y teníamos que hacer la maleta para irnos. Yo quería llevar un recuerdo de mi abuelita una foto. Luego él me llamaba como buscándome y diciéndome que yo estaba con otro, diciéndome que la fernanda le había dicho, a lo cual le dije que estaba loco y que dejara de buscarme que yo me iba bien lejos para no tener mas problemas, así que no me vería más. Teníamos que tomar un tren en la tarde de noche.

Estaba en una playa y él aparecía. Transformaba su cuerpo en agua, fuego, tierra y normal, peleábamos le tomaba las muñecas y se transformaba en esos elementos pero siguiendo su figura humana.. al final después de discusiones el término besándome transformado en arena lo cual yo me eche para atrás y luego solo me deje querer, se sentía una paz muy linda y una tranquilidad que no sentía hace tiempo.. era feliz, y de repente estábamos en mi cuarto pero era distinto no lo era, era como si lo hubiera dejado de habitar muchos años. Mi mamá llamaba a mi celular el cual él contesta y preguntaba como estaba y que cuando regresaría y él le hablaba, luego la puerta había quedado abierta nos iban a descubrir pero se cerró de un golpe (lo que hizo que se dieran cuenta de que algo había en mi "habitación") con el viento. En eso dije ya nos pillaron y mi mamá entra con un traje de muñeco de esos grandes, era como un pollo gigante de colores y queda como impresionada y alcanza a decir unas pocas palabras, me dice algo y no podía verle la cara, se iba llendo pero la para la angie y vuelve a mirarme como extrañándome . Desperté

No hay comentarios: