domingo, 15 de abril de 2012

84/04/2013

Esa es la razón por la cual vine, demostrar que ustedes no eran así, que sus sentimientos realmente eran puros, que el egoísmo no los vencía; que no todos eran así cuanto tiempo a pasado, todas las oportunidades dadas y veo que ellos tenían razón, que ni siquiera tendríamos que actuar, ellos mismos se destruirían solos. Solo nos queda salvar a los que si valen la pena, cosas, animales, algunas muy pocas persona que tienen sentimientos puros y nobles.



Eso es lo que nunca entendí como prefieren algo material que es algo pasajero sin vida a alguien que tiene vida y sentimientos, que "vive", su egoísmo es tan grande que destruyen todo lo que les da de comer, y no les importa con tan de tener "poder", de sentirse "normal" "aceptado" por quien? por otros egoístas en su mundo materialista, así no merecen su don de vivir de estar aquí. Únicamente tenia que entender el porque de esa actitud tan arcaica que carece de inteligencia, porque ese concepto de inteligencia no es tal, sus conceptos han sido errados, analizarlos, pues claro alguien que es capaz de vender a alguien que quiere solo por dinero o poder, es algo ¿normal? es egoísmo puro (un ejemplo exagerado pero para que se entienda la idea)

Nunca podrán surgir porque esa gente, que es la mayoría, siempre pensara en: necesito esto, necesito esto otro, pero jamas pensaran en que necesitan realmente, su egoísmo sera tal que pensaran que es algo necesario sin realmente serlo convenciéndose de su mentira consiente e inconscientemente; en donde sólo saben alegar, exigir, quejarse, pero jamas hacerlo por ellos mismo, siempre esperando que otros hagan las cosas por ellos y después quejándose porque no era como "querían", claro, quejarse es muy fácil, exigir también. Creo que la palabra egoísta no es suficiente para lo que son realmente...

muchos quizás les llegara lo que digo y dirán : tiene razón, pero ¿tener razón hace que algo cambie? ¿ harás algo por que eso cambie? claro que no porque esperan que otros lo hagan. podrás pensar también: no, no tiene razón, ¿entonces porque vives?¿porque trabajas?¿para tener un computador, una casa, mas cosas materiales y tu fin? ¿felicidad? a costa de destrucción... sino saben porque destrucción, siguen viviendo en ese mundo materialista, de poder, de un ser inferior; y no inferior en el sentido malo, sino de que esta siego, sesgado por si mismo. ni siquiera es tener conciencia.... es empezar a actuar, un poco de "cultura" como le llaman acá. Demuestren que no son lo que tanto criticamos, aun creo que esto puede cambiar y evitar lo que se viene para que no sea tan destructivo.

Fin

No hay comentarios: