viernes, 24 de febrero de 2012

Sueño




caían piedras desde el cielo, se iluminaba, yo primero estaba muy al sur con mi papa y su nueva pareja

pensaba en ti, había arena el celular se me caía y lo buscaba lo encontraba y te llamaba; mis hermanos me ayudaban mi mama también me decía como llegar, un micrero del bus morado me ayudaba me llevaba a la casa en la esquina de los carreras, ahí se nos unían otras personas muy simpáticas, el me contestaba y me decía que no sabia donde estaba, le preguntaba si iba a venir o iría yo para haya ya que tenia un taxi (micrero) que me llevaría, el no me respondió... luego empezó todo, unas personas habían diseñado una especie de antena gigante que tiro un rallo al cielo y luego de eso empezaron a caer piedras, yo busque por unas casas, me metía y le preguntaba a la familia si tenían subterráneo, me metí por lo menos a 3 casas, nadie tenia luego encontré una especie de casillero, ya no quedaba tiempo me metí y se le callo la puerta no la logre sacar, y supongo morí. Aunque luego de eso seguí y fui a mirar lo que había pasado, varios se salvaron de milagro, aunque en una casa   la persona se transformo en serpiente y se comió a su hijo y mato a su esposa... aparte de eso todo normal, 
miraba las cosas que si se quemaron, los muebles se veían intactos pero quemados, y su interior también; las familias que había visitado se salvaban 

el agujero negro se creo por el "lider: personaje que hace lo que quiera sin tener que decirle a alguien" el hizo algo que no debía que hizo que se creara un agujero negro dentro del planeta

luego de despertar, me fijo que de nuevo me quede dormida sobre la cama con la puerta abierta, cerré la puerta y las ventanas.. 

No hay comentarios: