miércoles, 15 de febrero de 2012

La historia llego a su fin



Todo tiene un final y es muy triste... nunca pude decir realmente lo que sentía, que le quería entregar todo el cariño del mundo a cambio de fidelidad y amor, solo quería estar con él, nunca me intereso nadie mas, me equivoque muchas veces a lo cual él nunca me perdono. 

Ya el daño esta hecho, pensé  muchas veces en arreglar;"quería que todo volviera a ser como antes"; las cosas, siempre quería que todo volviera a ser como la primera vez pero nunca paso así, siempre algo pasaba que hacia que me alejara mas y mas.

Tenia un regalo pero al no poder entregarlo se ira a la caja de los recuerdos....

Escribir muchas veces relaja el alma y aliviana mis sentimientos, me ayuda a pensar mejor las cosas.

Pedir perdón y/o disculpas no hará que todo vuelva a ser como era antes, no hará que vuelva mi amado, el daño ya esta hecho y no hay nada que pueda hacer para estar otra vez con él, para volver el tiempo atrás, para arreglar las cosas, para empezar algo nuevo...

""Al saber que no vendrías mi cuerpo empezó a tiritar entero, viendo ademas como te burlabas de mi a mis espaldas y con tanto desprecio""


No hay comentarios: