miércoles, 25 de mayo de 2011

te mereces algo?


ohohoh desperté transpirando y con una sensación muy rara y luego la tele se le corto la comunicación que cosa mas rara ._. y ahora volvió y pusieron música que me gusta :)

hay personas tan falsas, que cuando se dan cuenta de lo que perdieron ya es muy tarde, una persona asi no sabe sentir amor y no entiendo como se da el lujo de decir que amo alguna vez si nisiquiera conoce el real significado de ello, hay que ser muy desgraciado y mal nacido para hacer lo que tu hiciste y no tienes perdón, nunca te darás cuenta y como nunca te darás cuenta nunca te perdonare :) , personas asi no deverian existir solo generan el sufrimientos de los demás y son las personas las egoistas que existen en el mundo, menos mal que son pocas.. pero van aumento ya parecen plagas :/ espero no volver a tomarme con un tipo asi y poder continuar mi vida tranquilamente y conocer alguien que realmente me valore como uno se lo merece.

Otro cambio en mi vida, me corte el pelo y ahora lo tengo corto :3 espero poder irme lejos :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm......como te quedo el look, supongo k te ves mas linda toavia. a ver si subes una foto para regalonear a mis ojos.

k te valla bien en tus cosas

tau bombon
bsos

Sra.death dijo...

en mi facebook subi una, tienes face? xd q me da verguenza subirla pero lo are cuando pueda ^^

Anónimo dijo...

no tengo :( ......me aburrio y me borre del mundo, pero con tal de ver lo linda k kedaste seria capaz de crearme uno de nuevo.

mmmmm.....lo pensare, xk solo lo haria x ti

tau y bsos