viernes, 27 de mayo de 2011

¿Cielo o infierno?

una foto con mi pelo corto :$


¿En donde te encuentras ahora?
________________________________
Soñe contigo otra vez pero ahora estabas arrepentido tratando de pedir disculpas cuando era muy tarde, en tu face lleno de disculpas que no conducian a nada y en una parte reconociendo que eras gay o bisexual esa wea. Tambien vi que si me habias engañado cuando pololeaba contigo con una niña de tu colegio y tuviste el descaro para negarlo.
_______________________________
Los cuernos se los ponía para provar como quedaban pero eran muy feos le quedaba mejor las alas con la especie de corona.
_____________________________
Dragón de agua, lo salvaba de que lo mataran y nos íbamos al mar donde, debajo del agua veíamos conchitas que se decoraban con esmalte, muy lindas con forma de palacios en miniatura.
_____________________________
Lo anterior fueron sueños de los dias pasados, el de ahora es de hoy 29/05/11 donde fueron mas de 5 sueños en una noche todo muy extraño, escribí lo mas que me acorde y en desorden, no se cual era primero:

Desde el comienzo del mundo todo era tierra y montañas iba con alguien, caminábamos y mirábamos el cielo lo nítido que era, y de repente vimos dos luces hermosas, muy brillantes que se hacían notar en toda esta oscuridad que bajaban por el cielo y se iban acercando le dije agáchate que nos pueden pegar, en una de esas una me roza y le digo por favor cuídame en el futuro y me dice: bueno lo are; seguimos caminando hacia un túnel donde había una especie de animal que nos atacaba.

Un niño problema, hablábamos ( yo estaba con alguien hombre) con su mama y con una sicologa le decíamos ese niño tiene que ir al internado y ella decía que no, la sicologa dijo que si respondía el cuestionario correctamente no iría, era para ver si tenia sentido del conocimiento, mientras pasaba eso yo hablaba con la mama y le decía él no va a cambiar* si no le ponen mano dura y usted no lo ara y así me entendió y mi acompañante decía que el fue así una vez pero cuando tenia 3 años, comentario anexo.
* ese niño era un ladrón, había incluso violado había hecho todo lo malo por hacer.

Él estaba cerca mio y me decía hablemos y yo le decía no quiero hablar contigo aléjate de mi, deja de aparecerte en mis suenos!

En casa de mi abuelita el mar entraba por la calle con una furia tremenda, fui a verla y le dije que tuviera cuidado que saliéramos por atrás que era mas seguro.

Estaba en una torre con una antena con la bandera, una especie de dragón seguia mis ordenes, yo le tenia miedo a esas alturas

Buscábamos en el centro un centro medico para que analizaran una casata de helado que al parecer tenia veneno, entrabamos a una especie de supermercado que de transportaba a deferentes lugar, buscábamos y en una llegamos a un centro deportivo nada que ver y justo estaban saliendo los que jugaban basquetboll.
____________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo sueño de estrella, debes tener a alguien especial que te está cuidando. ^^
que estés bien.

--BaStIaN--

Anónimo dijo...

Te ves MUY bien. Ojala algun dia sueñes conmigo xD

bsos
bye