domingo, 10 de abril de 2011

Sueño


a esa persona le teníamos que sacar algo de la mente, yo estaba con alguien mas, ni idea quien pero era un chico.

después estaba nuevamente en casa de mi abuelita y se sentía un fuerte temblor y salia el agua con pequeños y grandes remolinos que se tragaban todo, habían muchas personas ahi y les decia que hay que ir al patio de atrás rápido pero no me tomaban mucho en cuenta como que estaban hipnotizados por el agua o nose como en shock quizas, yo rápidamente entre a la casa y tome la mochila verde y le empece a meter cosas para irme, un notebook y le faltaba el cargador y lo buscaba intensamente pero estaba muy nerviosa porque cada vez quedaba menos tiempo, bueno al terminar la mochila partí; en el auto habian muchas cosas le dije a mi mama que faltaba el soporte del auto para que este no callera, porque teníamos que subir una especie de acantilado con poca agua y este era totalmente vertical incluso tenia una dirección marcada que era para los buses (mas seguro) , primero al pasar le dije, que no pasara cerca de los orificios que tenia este pero no me hizo caso y caímos al principio, no paso nada porque era una pequeña altura, después lo maneje yo y subimos rápidamente, yo estaba muy nerviosa porque cada vez que subíamos se hacia mas grande la distancia del suelo y me daba como pánico las alturas, al llegar arriba para para lo vertical de lo horizontal ahí me dio panico porque costaba mucho el auto no queria pasar pero le puse toda la velocidad y pasamos eso si costo mucho porque el auto tiraba hacia atras y si eso pasaba caeríamos por el acantilado.



no recuerdo mas :/ pero fue todo para variar muy extraño

No hay comentarios: