martes, 5 de abril de 2011

Pasando por momentos confusos y decisiones imprevistas

tigrecito que me compre hoy, vi su carita y hubo algo en el que me gusto y que hizo sentirme atraída por este pequeño peluchito, algo en común nose pero es lindo para mi :)


Prefiero estar loca a que no tener una vida;
decir que me encantan los gatos y los animalillos en general que aunque me den alergia los amo <3 son una parte importante en mi vida que me hacen sentirme mejor y me ayudan cuando peor estoy, siempre esta conmigo mi gatita hermosa yeni.
________________________
Pensamiento interno anexo:

Si siguen mintiendo se extinguirán así mismos las mentiras no están permitidas ya, son sancionadas con muerte y dolor. Y segundo esto debe ser a nivel mundial basta de usar energías que hacen daño al medio ambiente, ahora hay que usar energía renovable y reciclar TODO. Me esta aburriendo esto de maltratar a la tierra, ya hay que tomar cartas en el asunto sino ya verán las consecuencias de sus propios actos.

_______________________

he tenido muchos sueños extraños pero no logro recordarlos pero si uno que me inquieta y es que:
en el sueño conozco a un joven y nos llevamos muy bien, salimos, conversamos y de repente el me dice toma y me da un papel y le pregunto que es, y me dice que es su email para que lo agregue y le digo no me lo des no lo recordare ya lo he intentado antes y en los sueños me es imposible recordar un email o un numero de celular, y me dice: pero aun asi recibe el papel y le digo que no me lo diga (en voz alta) porque no lo recordare pero tome su papel, nunca abrí el papel en el sueño y luego desperte :/

____________________________

Estos dias no he dormido muy bien, ya que duermo siestas en la tarde pero en la noche no me da sueño y me acuesto a las 2 am hasta a las 3 am y no duermo casi nada ya que tengo que estudiar al otro dia y me levanto a las 7 am x.x, nose que me pasa quiero que pasen cosas pero al mismo tiempo nose lo que quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa mi niñita.....too revuelto en la cabecita parece.....oie...¿el joven de los sueños sere yo?...tonces mejor no te digo mi nombre o correo xk despues no me vai a recordar.....espero k te pasen cosas mas lindas en los dias k vienen.....thanks por postear, tenia ganas de saber de ti...aunk me habria gustado saber k tabas mejor....siga escribiendo lo k le pasa lady....bsos