domingo, 6 de marzo de 2011

Despertar asi O_O


sueño mas extraño, ua expllocion de gas , un violin sin afinar ( con gotitas), pequeñas puntas, agijones q atacan como con forma de antena, casa de mi abuelita, abuelita en cama de abajo ta aen cama d arriba, un niño muy extraño con la cara manchada con una especie de enfermedad solo le pregunte q tenia asi como apuntandolo y me mirocon una cara triste me dijo es un problema y se tomo unas pastillas, yo le dije no importa solo qria serciorarme de que no eras un zombie :), el cerro se movia y caia, se separo en dos, y una niñita se fue por ese camino, supusimos que llegaria asalvo asi q no nos importo.
habia una construccion relativamente muy cerca en donde nos explicaban lo de la fuga y cuando rescate a mi abuelita despues nose pk les decia q era mi madre y pasabamos por unas tablas muy peligrosas pero no pasaba nada, solo me daba un poco de vertigo pk estabamos a mucha altura y me preocupaba ella.
primero rescatamos a mi abuelita pero yo tenia el presentimiento de que habia alguien mas y no podia sacarme eso de la cabeza, asi q fuimos denuevo a mirar a la casa y claro ellos no habian mirado en la piesa de arriba estaba mi tata, lo desperte como pude y le dije q habia que salir lo mas pronto posible que todo esto estallaria, bajamos rapidamente mi abuelita tambien estaba y se pusieron a ordenar la casa como si no supieran que todo se destruiria, luego yo pense si todo se destruye al menos llebar algo lindo y saque el violin que estaba colgado en el techo en tata se lo pase y saco las demas cosas que no alcansaba y le puso un liquido extraño a lo cual nos demoramos les decia una y otra vez, ya vamos ya no queda nada, y se escucho el sonido de un barco, como una bocina avisando que teniamos que salir ya! salimos al patio y primero se rompio el suelo en dos partes y empeso a deslizarce, en un lado habia una niña y se perdio mientras se la llebaba la tierra pero sabiamos que estaria segura donde iria, ahora que hariamos nosotros era el fin.
al sacar a mi abuelita del castillo, se empeso a deslizar por el cerro y yo le desia para y me decia y no podia q tenia q pararme frente a ella y me daba mucho miedo pk me podria caer y botarla, pero logramos aserlo.
// en una sala de clases molestabamos a un profesor, yo dibuje algo en el piso con plumon verde, todos se reian, despues me toco de hacer de profe a lo cual no habia porque evaluarlos, pense por un dibujo que fuera algunos dias, pork ya son grandes como para dibujar bien o por lo menos reyenar bien algo de color y pense q me responderias q no son arquitectos y cosas asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes que te comprendo, no se por ke tienes esa pregunta hay, y sabes aun mas bn ke estare a tu lado, aun ke estemos lejos por ahora, te kiero :P

Anónimo dijo...

eres una muy linda para tener esos sueños. espero que la alegria yene tu corazon para que seas muy feliz. no dejes de publicar porfis, eres realmente enigmatica