domingo, 20 de marzo de 2011

sueño o pemonición?


no e vuelto a tener sueños tan tan raros como el anterior, pero e soñado mucho con maremotos y cosas asi, por el tema que paso en japon yo unos dias antes dije: que raro que hayan tantos temblores en japon y a los 3 dias ocurrio el terremoto O_O, ahora hay una fecha que no se me sale de la mente que es el 23 de marzo nose porque.. y ahora que re leo mi anterior sueño es muy parecido a lo que esta pasando con lo de japon eso me asusta :c calsa lo de la fuga las pastillas que se toma ese niño, todo x.x // ese dia que ocurrio el terremoto antes de saberlo yo desperte como a las 4am y sentia que alguien me miraba y como que me tape y trate de dormirme.... todo esto nose si asustarme o que todo es tan raro... lo ultimo que soñe fue con un gran maremoto que arrazaba con edificios muy grandes raramente me ocultaba en una iglesia el cura no queria ayudar a sujetar la puerta y mientras yo la sujetaba se oían voces desde el otro lado como pidiendo que abriéramos la puerta a lo cual dije que no era real que no le creyeran que si abrían moriríamos todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes unos sueños.....MUY raros....pero tu pareces genial.....te ves muy linda