domingo, 30 de mayo de 2010

Un amigo muy importante para mi :3


Esto es lo que escribió un amigo mio que tiene problemas parecidos a los míos


Otra ves viendo como pasa el tiempo, sus horas, sus minutos, los cuales no puedo estar contigo
pero aqui estoy preguntándome si un dia podre estarlo y a la ves esperando
la noche, para volver al mismo sueño, en el que puedo besar tus rojos
y dulces labios, acariciar tu fina y suave piel y donde hacemos
el amor como la primera vez que nos conocimos.

Y cuando estas sobre mi pecho, me preguntas, me amas?, y despues de un momento de
silencio te respondo; te amo desde que te conosco y te estare amando apasar de todo, y me susurras diciéndome tambien te amo.
Me aprietas contra tu pecho como si fuera la ultima vez que estaríamos juntos...
Pero al abrir mis ojos no estas a mi lado, mis lagrimas ruedan y me pregunto solo en sueños estaré contigo niña?

Te amo niña y quiero estar a tu lado, para poder estar en aqullos momentos
difíciles para ti, para k sepas no estas sola, y tratar de hacerte feliz.
Te amo y dime hasta donde kieres llegar conmigo...

Postata: odio pelear y el silencio de tus labios. (perdon por lo de anoche)

-----------------------------

Son cosas que también me han pasado

No hay comentarios: