martes, 25 de mayo de 2010

a nadie le importa


Ya estoy aburrida de lo mismo, solo yo pongo de mi parte, ya no quiero mas me canse, no quiero mas, se acavaron los temas de conversacion o mejor dicho no tienes ningun tema de conversacion conmigo pero con cualquier otra persona si... ya era algo monotono y aburrido.. : hola como estas? bien y tu . bien . te mao. yo tb. ...... horas... que haces.. nada... ya chao ni hablas... a pero si te hable... y siempre asi.. que tiene de entretenido escuchar siempre lo mismo?¿
El amor se demuestra no solo con palabras ( cosa que no habia ) sino con hechos... yo daba mucho para lo poco y nada que recivia a cambio .. :/ y es una lata... siempre acavo concluyendo lo mismo: todos los hombres son iguales... y aburren :/ y despues te hablan asiendose las victimas para que les des otra oportunidad y la tonta( pk es verdad) le cree y despues vuelve a pasar lo mismo...

En una o dos semanas mas sera mi cumple.. lo mejor sera estar lejos :( ojala pueda irme y avandonar todo lo que me aqueja... estoy fria y mi corazon ya no late... me aburri de la vida comun ... asi que tendre que ver por otros rumbos... que dificil es salir de todo esto :/ espero pueda irme luego, no kiero estar aki :'(... ( no yoro pero lo haria sino tuviera el corazon de piedra).

______________________________________________________

Ahora tengo cosas que hacer... bueno tengo que distraerme para no caer... y espero no desesperarme y colapsar es lo que menos kiero.. asi que estudiare arto me mantendre ocupada y me alejara de la pump por un tiempo... ( es muy raro eso, pero tengo que acerlo si kiero olvidarme de el).....

ya me descargue por el momento.. que bueno tener un sitio donde escribir lo que uno kiera :)

No hay comentarios: