jueves, 25 de agosto de 2011

19-08-2011


Puerta con dibujos muy raros yo tenia el presentimiento que eran masónicos y venían de unos ministros y me negaban todo y después querían capturarme para que callara, dos leones de piedra, protestas yo me ocultaba en un local de vídeo juegos y lo cerrábamos y mirábamos como adolescentes tiraban piedras y desataban el caos, en la casa estaba cuando escuchaba de la tele que los dirigentes aceptaban lo que decía el estado algo completamente distinto y perjudicial para todos y eso desataba el descontrol de la gente que salia a dejar la embarrada, que fueron engañados, etc, yo estaba contigo en mi piesa y te decía habla bajito y te decía que quería irme de la casa pero que tenia que esperar algo y me decías que era algo del dentista pero te decía que no tenia donde irme y (el mauri tenia una hija y estaba viviendo en la casa por eso me quería ir)

No hay comentarios: