viernes, 4 de febrero de 2011

extraño :s


sueño que desaparecias pense que estabas muerto no te encontre, buscamos mucho pero nada, ibas a viajar pero te falto un papeleo unas fotos pero las q nos atendio dijo q no faltaba nada, ahi te desapareciste , un prestamo?. multiples piscinas una con lagartos y cocodrilos unas personas se metieron sin fijarse que estaban estos animales y se los comieron otros se salvaros yo me fui pork me enoje con alguien y le dire una especia de joya con forma de scosh de esos grandes. en la piscina era normal ir en toples y todos me miraban yo me sentia extraña al llegar a la ultima "piscina" pregunte que habia arriba y era el tobogan gigante y al lado izquierdo habian unas monjas o algo asi con varios pisos muy raro. Le pregunte al tipo donde encontraba una buena piscina para nadar me dijo q por almedio habian unas buenas ( yo me habia ido por el lado) y me fui.

A un tipo le pregunte ( porque andaba con una camara) que me mostrara las fotos para ver si encontraba a esa persona q andaba buscando, el estaba justo afuera del edificio donde lo vi por ultima vez.

No hay comentarios: