martes, 11 de enero de 2011

no existe titulo para esto


no eh podido dormir desde que me pusieron esas gomitas en las muelas T-T son muy dolorosas :c ... ya la proxima semana tendre los frenillos puestos y creo que me va a doler mas que la chucha. Despues me ire a los angeles por unos dias a ver a mi tia q no veia hace mas de 11 años y a celebrar el cumpleaños de mi abuelita que es el 20.

ya se me paso un poco el dolor con analgésicos, pero ahora solo tengo pesadillas pk? pk la persona q supuestamente ame me engaño como siempre me tocan weas en la vida... quisiera olvidarlo todo, mejor no haber nacido... ya sino funciona nada prefiero desaparecer
espero q en la operación me muera seria lo mejor q podria pasar... si asi pasara solo me qda 1 año y medio de vida :)

espero q nadie lea esto, sino empesaran a solo darme consejos estupidos o mas de alguna catedra que la verdad no me interesa.

No hay comentarios: