jueves, 23 de septiembre de 2010

Retomando el tiempo perdido :3


Primero pondré un fragmento de un amigo :) :


El ritmo de mis pasos ya no es el mismo..
Tus notas me imnotisan, cambiaste mi baile y mi sol por lunas llenas de hermosura q recuerdan tus ojos
los vientos cambiaron y con ello las nubes forman nuevas figuras de amor...

El aire hace q mi corazon de vueltas como rehilete como en las manos de un niño ilusionado,
cada gota de sangre por mis venas tiene sabor ati y esencia de tu piel
Eres mi sol me das vida y me fotosintetisas con tu calido explendor
incendias todo mi ser con el mas ligero rose de tus labios con los míos

A tu lado cada copo de nieve es una aventura nueva donde el frio no quema y las mareas son paz
somos un par de piratas q encontramos nuestros mas preciados tesoros
este sentimiento es como el mar todos lo ven maravillados pero nadie lo conoce
tu seras quien estara en esos lugares


___________________

No hay comentarios: