sábado, 18 de febrero de 2012

Pesadilla



*es confuso
* estaba en una fiesta un tanto
* extraña pero al maximo

*tonce habia droga copete cigarro de todo lo q pudieras imaginar
   la gente era mega rara
* en el piso de abajo hacian como partusas pero con gente del mismo sexo o distinto les daba lo msimo

*no
*a mi no me pasaba nada
* yo tenia q cuidar a dos chicas
* era de noche
*y mis amigos "policias" tenian q ver un partido
*de futbol
* importante

*y la cosa esq les decia q tenia un mal presentimiento
*la cosa esq habia mucha habla
*agua
*en el sueño
* suelo

*y estabams cmo en una piesa
* y yo les decia ponganse algo
*no vayan a electrocutarse o algo asi
*ya ahi no pasa nada
*despues vamos a buscar unas zapatillas
* yo me pongo unas medias rojas
*y en eso
* escucho la puerta
* alguien pidiendo ayuda
* en la puerta habia una escalera hacia abajo
*a mi me faltaba ponerme una zapatilla

*y un calcetin
*pk el suelo estaba mojado
*la cosa
*esq abri

*y estaba mi abuelita mojada pidiendo q le tomara la mano

*pense q era una broma nose no asimile mucho y le dije espera y puse la zapatilla en el suelo y puse el pie sobre
* la toma de las manos
*y la jale

* y...
*estaba mojada entera
*le faltaba una pierna
*la sente
 
* y le pregunte q le paso
* y me dijo
* fue un accidente
*y su celular sonaba
*conteste
* y nadie respondio
     
* y se escuchaban esas voces kulias
   
* si
* de echo desperte
*antes de despertar
* la abrace fuerte
* y le dije te kiero mucho

No hay comentarios: