lunes, 30 de noviembre de 2009


La verdad que nose cmo empesar.. dificil escribir para mi.. el lenguaje escrito no es uno de mis fuertes.

Bueno soy Sra.Death o Liu.chan soy una persona "extraña, especial, rara.." como kieran llamarle... me guta los hechos sobrenaturales, paranormales, cosas de fantasmas, espectros, almas, etc.
Tengo una conexion especial .) .. que mas me gutan los animales en general, odio las arañas y todo vicho porque me dan aleergia, aparte de alergica al polen y cosas raras.
Soy geminis, tengo muchas personalidades en mi, soy zurda .D , me encanta dibujar, derrepende me dan mis momentos de inspiracion, me guta canta, flojear, dormir, jugar pump y ahora jugando ddr para empesar a variar un poco .) ...
Emmm qe mas .. ah me encanta la quimica y todo lo que tenga que ver con ello, tambien lo quimico emocionalmente hablando, me guta eso de miradas, encanto, seduccion entre otras cosas, lokuras... eso de sentir la adrenalina de que algo sucede pero no se ... sentir quimica con tan solo una mirada, que puede desir mucho pero a la vez nada, que te confunde y te ase sentir esas cosas raras...
Ese juego de miradas, encanto o simplemente un juego que ase que el corazon se aselere, en fin.

Bueno para terminar .. me are un tatuaje nuevo que tiene mucho significado en mi vida en general, con mucho sentimiento y pasion y cosas lokas .) ...

Saludos a los que lean esto... Liu

No hay comentarios: